Agradecimiento a la dirección del Hotel Albir Playa

0 No tags Permalink 0

El pasado día 6 de Junio del 2012 se decidió en asamblea de vecinos dirigir escrito al Sr. Alcalde de Alfaz del Pí, al objeto de informarle las molestias que causó el Hotel Albir Playa de El Albir el pasado año con sus espectáculos musicales nocturnos, solicitándole como Alcalde su mediación para que el verano del año 2012 y los venideros se respetara el horario de la autorización otorgada así como el límite de sonido permitido.

Por otra parte, un representante de la Asociación se entrevistó con el Director del Hotel Albir Playa, D. José Vicente Robles, para informarle de los hechos y solicitarle su intervención para que el equipo de animación del citado hotel respetara el horario y los limites de sonido permitido, comprometiéndose dicho Director a ello, e informando que se producirían cambios en la programación de ocio del Hotel Albir Playa para evitar las molestias causadas el pasado año.

Desde nuestra Asociación de vecinos queremos agradecer a la dirección del Hotel la gestión realizada en el problema planteado que ha permitido que el presente verano 2012 las molestias por exceso de volumen en sus espectáculos musicales nocturnos hayan prácticamente desaparecido.

La época estival es una buena oportunidad para todos de disfrutar del ocio y del turismo, pero el derecho al descanso debe prevalecer como presupuesto básico de salud y calidad de vida, tal y como establece la ordenanza de convivencia de Alfaz del Pi.

Gracias!

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *