Reunión de la Asociación Cuidemos El Albir con el Sr. Alcalde de Alfaz del Pí

0 No tags Permalink 0

El lunes 17 de septiembre del 2012 a las 17:00,  la Asociación “Cuidemos El Albir” se reunió con el Alcalde de Alfaz del Pi, D. Vicente Arques.

Dicha reunión tuvo como objeto la presentación oficial de la Asociación y de sus miembros que representan distintas nacionalidades y residen en distintos sectores de El Albir.

Se trataron asuntos relacionados entre otros,  con el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, en particular sobre las informaciones de la supuesta “recalificación” del Parque Natural Sierra Helada, desmintiendo tajantemente el Sr. Alcalde esta noticia y anunciando que el Ayuntamiento de Alfaz del Pi no realizaría ninguna  recalificación y que el tiempo lo demostraría.

También se trataron asuntos relacionados con la seguridad, la limpieza, el ruido, el urbanismo en otros puntos de El Albir, etc.,

La reunión se desarrollo en un ambiente agradable y cordial, se nos informó de todos los temas planteados y  el Sr. Alcalde tomo nota de nuestras peticiones  para su  inmediata resolución.

Esperamos y deseamos que entre la Alcaldía y nuestra Asociación “Cuidemos El Albir”, exista un canal de conexión que permita hacer llegar con celeridad al Ayuntamiento de Alfaz del Pi cualquier problema relacionado  con El Albir.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *