INFORMACIÓN PUBLICA OBRAS ANTIGUO CONSUM DE EL ALBIR

0 No tags Permalink 0

 

En fecha 21 de Noviembre del 2012 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante Edicto de la Unidad de Carreteras del Estado para la realización de obras en el antiguo “Consum” de El Albir”, se somete a información pública por un plazo de veinte días hábiles, que comenzará el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, a fin de que todos los interesados puedan formular cuantas alegaciones y sugerencias estimen pertinentes sobre la citada reordenación de accesos.

El plazo para formular alegaciones concluirá el próximo día 17 de Diciembre del 2012.

 

UNIDAD DE CARRETERAS DE ALICANTE

EDICTO

INFORMACIÓN PÚBLICA

 

D. Javier Fenollar López, en representación de CONSUM Sociedad Cooperativa Valenciana ha solicitado autorización del Ministerio de Fomento para realizar las obras del «Proyecto de Accesos a Superficie Comercial sita en la carretera N-332, PK 154+000 (Avda.Europa) con la Calle Rambla de l’Albir nº 12, t.m. de L’Alfàs del Pi (Alicante)» que ha dado lugar a la tramitación en esta Unidad de Carreteras de un expediente administrativo con la referencia 242A/12-3. El citado proyecto supone la construcción de una vía de servicio paralela a la CN-332 que implicará la reordenación de los cuatro accesos existentes en la margen derecha de la CN-332, situados respectivamente, en el p.k.153,720 (glorieta partida), en el p.k. 153,900 (actual acceso al Consum), en el p.k.153,980 (actual acceso a la parcela en la que se ubican los cines de verano) y en el p.k. 154,020 (calle del Río Montnegre). En los tres primeros accesos, la entrada y salida se realizará a través de la futura vía de servicio, dejando por tanto de ser accesos directos a/y desde la CN-332. En cambio, el acceso situado en el p.k.154,020 (calle del Río Montnegre) quedará clausurado, pasando a accederse a esa calle a través del viario municipal.

 

De acuerdo con lo establecido en el artículo 104.5 del Reglamento General de Carreteras, aprobado por el Real Decreto 1812/1994, de 2 de septiembre, la documentación presentada por D. Javier Fenollar López, en representación de CONSUM Sociedad Cooperativa Valenciana se somete a información pública por un plazo de veinte días hábiles, que comenzará el día siguiente a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante, a fin de que todos los interesados puedan formular cuantas alegaciones y sugerencias estimen pertinentes sobre la citada reordenación de accesos.

 

La referida documentación estará expuesta en las dependencias

de la Unidad de Carreteras en Alicante, situadas en la Plaza de la Montañeta, nº 5-1º de esta localidad.

 

Alicante, 29 de octubre de 2012

EL INGENIERO JEFE DE LA UNIDAD DE CARRETERAS

Fdo: Emilio Peiró Miret

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *