Se constituye una nueva asociación en Alfaz

0 No tags Permalink 0
Presentada una nueva asociación en Alfaz Playa
 
El pasado sabado 17 de Noviembre del 2012 se presentó  en el Hotel Rober Palas de El Albir una nueva asociación vecinal de Alfaz Playa .
 
Al acto asistieron 68 personas. El acto se inició con la presentación a cargo del secretario de la misma, Ramón Ferrando,  director del hotel, que anunció la actividad programática de la nueva asociación y algunos puntos de sus estatutos.    Posteriormente, el presidente, Antonio Viso, tomó brevemente la palabra para dar las gracias a los asistentes.
 
En el acto se informó de que los asociados tendrían que pagar una cuota de 10 euros, más la voluntad, y que se reunirían todos los días 15 de cada mes en el Centro Social de El Albir. El último en intervenir fue el alcalde, Vicente Arques, sentado junto a su asesor, que desveló que esta asociación hace la número cinco en todo el municipio y la tercera en El Albir, además de desvelar que existen en el municipio más de 70 asociaciones de carácter deportivo, social y vecinal.

Desde la Asociación de vecinos “CUIDEMOS EL ALBIR, legalmente constituida desde el 24 de Noviembre del 2011 e inscrita en el Registro de Asociaciones de la Generalitat Valenciana con el numero CV-01-049655 desde fecha 24 de Abril del 2012, nos congratulamos de esta iniciativa y en consonancia con nuestros Estatutos, con absoluta independencia política, vamos a mantener reuniones con dicha asociación para seguir trabajando y preocupándonos en que nuestras calles estén asfaltadas, iluminadas y limpias. Vamos a seguir solicitando más seguridad ciudadana, más tranquilidad nocturna, más limpieza viaria, vamos a seguir reclamando en El Albir menos ruidos, menos mendicidad y menos suciedad en nuestras calles.

Porque queremos que El Albir siga siendo un lugar digno en el que vivir y educar a nuestros hijos o en el que pasear o ir a la playa o a la montaña, porque queremos El Albir.

Por ello, CUIDEMOS EL ALBIR

 

 
 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *