CUIDEMOS EL ALBIR PARTICIPA EN LAS JORNADAS DE MEDIO AMBIENTE SOBRE EL PARQUE NATURAL SERRA GELADA

0 No tags Permalink 0

Os informamos que la Asociación Cuidemos El Albir ha participado en una reunión convocada por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alfaz del Pí, en la que se han proyectado diapositivas con explicaciones sobre los valores medioambientales y culturales del Parque Natural, las limitaciones que en la actualidad existen para la vigilancia y conservación de del Parque, y los peligros que acechan entre los que cabe destacar el de incendio. Se nos solicita a las Asociaciones de Vecinos la colaboración para la divulgación de dichos valores y la mentalización de la ciudadanía en la protección del Parque.

Asimismo se nos ha informado de que en breve se va a realizar una reunión de Técnicos en prevención de incendios, y posteriormente se realizarán reuniones con las Asociaciones vecinales de carácter monográfico sobre los distintos aspectos en que se puede mejorar el medioambiente tanto terrestre como marítimo.

Excelente y documentada exposición por parte de la Técnico Silvia Molla, y buena impresión por la preocupación que muestra nuestro Ayuntamiento por la protección del Medio Ambiente

Las visitas contabilizadas el año pasado al Parque Natural Serra Gelada  fueron de 150.000 personas.

Seguiremos informado..

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *