FIESTAS EN EL ALBIR, 16,17 Y 18 DE AGOSTO 2013

0 No tags Permalink 0

Un año más llegan las fiestas del Albir y desde Cuidemos El Albir deseamos que estos días de celebración nos dejen solo buenos momentos, por ello aplaudimos la campaña contra con el abuso de Alcohol, seamos más sensatos y recordemos que Drogas y Alcohol son peligrosos para la conducción de vehículos, en la calle estamos todos.
Felices Fiestas!!
El próximo viernes 16 de Agosto, coincidiendo con la celebración de la Fiestas del Albir, el Controla Club instalará un stand informativo en la puerta principal del parque de los eucaliptos con el fin de reducir al máximo el impacto del consumo de alcohol por parte de los jóvenes que participen de las fiestas del Albir.
Como cada año, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi organiza esta actividad a través del Controla Club, la cual se enmarca dentro del Plan Municipal de Prevención de Drogodependencias. El objetivo principal de esta actividad es abordar la problemática del consumo de alcohol por parte de los jóvenes con una campaña específica, con la que se tratará de reducir el impacto que causa este consumo. El stand estará abierto a la participación de todos los jóvenes que quieran pasar a visitarlo y recibir información. Así mismo, el Controla Club realizará visitas a las penyas y a la barra de los mayorales a fin de dar mayor difusión a los mensajes de la campaña.
Cabe destacar que esta actividad está subvencionada por la Excma. Diputación de Alicante

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *