JORNADA DE LIMPIEZA VERTICAL Y LIMPIEZA DE CALAS SÁBADO 27 DE JUNIO DEL 2015

0 No tags Permalink 0
A través de esta jornada se pretende sensibilizar sobre la cantidad de residuos que de forma directa o indirecta depositamos de forma incontrolada en los espacios naturales, y que a menudo acaban acumulándose en aquellos lugares más escondidos y más inaccesibles, por lo que os  proponemos vuestra participación activa en la recogida de todos éstos residuos. Iniciativa en la que esperamos se involucren todos los sectores de la población, desde aquellos usuarios más especializados, como el colectivo de los escaladores, hasta el público en general como son los voluntarios para la limpieza de calas, iniciativa que cuenta además con la colaboración de la Agenda local 21 del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.
Involúcrate con nosotros y colabora de forma activa en la conservación  y  mantenimiento del  Parque Natural de la Serra Gelada. Te esperamos ¡
Información sobre la actividad
Fecha: 27 de junio del 2015.
Horario de la actividad: De 9:30 a 13:00 h.
Punto de encuentro / inicio ruta: Punto de información junto al parking del Faro del Albir.
Duración de la actividad: 3,5 horas. La duración de la actividad es orientativa.
Observaciones: Inscripción obligatoria.  Recomendamos traer ropa cómoda, prismáticos y cámara de fotos.
La  limpieza de calas es una actividad abierta a cualquier persona interesada, no obstante las personas interesadas en participar en la jornada de limpieza vertical deberá estar federadas y utilizar su propio material de escalada.
Datos necesarios para la inscripción:
·         Nombre, apellidos y edad.
·         Número de teléfono móvil.
·         Correo electrónico de cada uno de los participantes.
·         Localidad de residencia.
Condiciones generales para la inscripción:
·         Actividad gratuita. El almuerzo correrá a cargo del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi y para los más pequeños regalaremos gorras y camisetas del Parque Natural.
·         La inscripción es obligatoria ya que el número de plazas es limitado y se atenderán las solicitudes por orden de entrada al Parque.
·         La inscripción se realizará a través del correo electrónico en serragelada@gva.es o a través del teléfono 629 321 248 ( en horario de 9 h. a 14 h, de lunes a viernes).

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *