GRACIAS POR UNA NOCHE MÁGICA, EN EL FARO DEL ALBIR…

0 No tags Permalink 0
A CAROLINA, MAURITS, MARTIJN, ELISIO, MIGUEL, BEATRIZ, CARMEN, LARA, TINA, GEMA, VALENTIN, LOURDES, PILAR, PURA, LOLI, ANA, VICENTE, MARISA, SARA, OLEG, ILI, EVA, MARI ANGELES… Y A LAS MAS DE 500 PERSONAS, DE TODAS LAS NACIONALIDADES, QUE PARTICIPARON EN LA PRIMERA MARCHA NOCTURNA AL FARO DEL ALBIR 2015, CON LUNA LLENA.

GRACIAS A TODOS, DISFRUTAMOS DE UNA NOCHE MAGICA, CON UNAS CONDICIONES METEOROLOGICAS PERFECTAS, (CIELO DESPEJADO, BRISA DE LEVANTE Y UNA TEMPERATURA MEDIA DE 24º) Y PERMITIERON QUE EL PASEO SE DESARROLLARA EN UN ENTORNO Y MOMENTO ÚNICOS.

GRACIAS A JOAN POR AMENIZAR CON SU MÚSICA DE SAXO EL FARO BAJO UNA LUNA ESPECTACULAR Y QUE SORPRENDIÓ GRATAMENTE A TODOS Y A TODAS.

GRACIAS A LOS NIÑOS Y FAMILIAS QUE ASISTIERON Y A LOS QUE REPARTIMOS CIENTOS DE PULSERAS FLUORESCENTES QUE RÁPIDAMENTE SE NOS ACABARON.

A LOS ORGANIZADORES, GRACIAS A GIMNASIOS CORPORE Y RESTAURANTE PANE È AMORE, GRACIAS A LINO Y TERESA POR VUESTRA INVITACIÓN AL COCTAIL DE BIENVENIDA DE FRUTAS NATURALES QUE CULMINO COMO EN UN SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.

GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE L´ÀLFAS DEL PÍ POR SU INESTIMABLE COLABORACIÓN, A POLICÍA LOCAL Y PROTECCIÓN CIVIL POR SU TRABAJO.

A LOS PRESENTES Y A LOS AUSENTES QUE POR MOTIVOS LABORALES O FAMILIARES NO PUDIERON ACOMPAÑARNOS PERO QUE ESTABAN AL OTRO LADO DEL TELÉFONO SALUDÁNDONOS.
UNA VEZ MÁS, GRACIAS A TODOS Y A TODAS.

HOY TENEMOS MAS DE 500 RAZONES PARA RECORDAR SIEMPRE ESA NOCHE ESPECIAL.

CUIDEMOS EL ALBIR.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *