JORNADA DE LIMPIEZA DE FONDOS MARINOS EN LA PLAYA DEL ALBIR

0 No tags Permalink 0
El próximo sábado 3 de octubre, a partir de las 10.00 horas, se celebra en la playa Racó de l’Albir una Jornada de limpieza de fondos marinos y playas, organizada por Consellería de forma conjunta con el Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi. Los asistentes podrán participar desde la embarcación, bien con equipo de buceo autónomo o en snorkel, con kayak o con paddle surf. Si deben inscribirse previamente en marnetacv@gmail.com ha informado el concejal de medio ambiente del Ayuntamiento de L’Alfàs del Pi, Vicente Soler.

La actividad comenzará a las 10:00 de la mañana y está previsto que finalice sobre las 12:30. El punto de encuentro para los participantes con kayak y paddle surf será la oficina Tourist Info del Albir, al final del paseo de las Estrellas, donde un técnico de Consellería realizará una breve introducción sobre la actividad, se asignarán las zonas de limpieza y se repartirá el material necesario.

Al finalizar, habrá una charla informativa sobre la problemática de los residuos marinos y almuerzo para los participantes.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *