PARTICIPA EN EL 1º PASEO ECUESTRE CONTRA EL CÁNCER EN LA PLAYA DEL ALBIR

0 No tags Permalink 0

PASEO ECUESTRE ALBIR 2015

PARTICIPA EN EL PRIMER PASEO ECUESTRE POR LA PLAYA DEL ALBIR, EL MARTES 29 DE DICIEMBRE DEL 2015, A BENEFICIO DE LOS NIÑOS CON CANCER.

NOS REUNIREMOS EN EL RANCHO SIERRA HELADA, CAMINO DEL REPETIDOR Nº 5, SUBIENDO POR LA ROTONDA DE EXCALIBUR HACIA LA MONTAÑA, REALIZAREMOS UN DESAYUNO SOLIDARIO A LAS 09:30 Y REALIZAREMOS UNA MARCHA HASTA EL ANCLA DEL ALBIR, DONDE SE INICIARA LA SALIDA A LAS 11:00.

LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL ES COSA DE TODOS.

TE ESPERAMOS.

Gracias a la participación de Centro Hípico Sierra Helada, ASPANION, Ayuntamiento de L´Alfàs del Pi y Marina Events, así como a todos los colaboradores….

CUIDEMOS A LOS NIÑOS, CUIDEMOS EL ALBIR.

(Los propietarios de los animales serán responsables del reglamentario estado de los mismos, y estarán obligados a tener suscrito un seguro de responsabilidad civil, cualquier hechos sucedido en el desarrollo del paseo, será responsabilidad exclusiva del propietario del animal causante).

***Gracias a todos/as por este paseo ecuestre por el Albir, ha sido una sorpresa para todos ver por la Playa del Albir una iniciativa tan bonita y solidaria, los caballos se han portado genial y los niños han disfrutado mucho, hoy somos noticia gracias a vosotros.
Gracias al Ayuntamiento de L Álfàs, al Rancho Sierra Helada, a Aspanion, a Marina Events y a la Asociación Cuidemos El Albir..
Y un agradecimiento especial a la Policia Local de LÁlfàs y al servicio de limpieza por su gran ayuda.
Hasta el año que viene!!

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *