CONCURSO DE FOTOGRAFIA “NUESTROS MAYORES”

0 No tags Permalink 0

Las concejalías de Relaciones con Colectivos y Bienestar Social de l’Alfàs del Pi organizan por quinto año el Concurso de Fotografía “Nuestros mayores”, una actividad que se incluye en la Semana Sociocultural de la Tercera Edad, que se celebrará del 25 al 29 de abril. Las ediles Marisa Cortés y Vicenta Baldó hacían públicas las bases.

Se trata de un concurso fotográfico con el que se pretende homenajear a los mayores de l’Alfàs del Pi. Pueden participar personas de todas las edades. Las imágenes, de tamaño 18×24, en blanco y negro o color, deberán versar sobre los mayores y el municipio. El plazo de recepción se abrirá el 29 de marzo y concluirá el 22 de abril. Las fotografías deberán entregarse en un sobre cerrado con seudónimo en el Centro l’Alfàs + Social.

Los premios, de 250, 150 y 100 euros respectivamente, se entregarán en la Casa de Cultura el 29 de abril a las 19:30 horas, durante la celebración de la clausura de la Semana Sociocultural de la Tercera Edad.

Un año más, las concejalías de Relaciones con Colectivos y Bienestar Social impulsan esta semana dedicada a los mayores del municipio, que incluye diferentes actividades culturales, deportivas y de ocio. “La programación de este año se está ultimando”, señaló la edil de Relaciones con Colectivos, Marisa Cortés, quien aprovechó la ocasión para anunciar el viaje cultural a Callosa de Segura que tendrá lugar el 26 de abril. “Las personas que estén interesadas pueden formalizar ya su inscripción en el Hogar del Pensionista”, añadió. El precio del viaje es de 10 euros, ya que el ayuntamiento subvenciona la mayor parte de la actividad.

Desde la concejalía de Bienestar Social, la edil Vicenta Baldó destacó la importancia de organizar una semana dedicada al disfrute y entretenimiento de los mayores del municipio. “Animarles a participar en cada una de las actividades programadas”, declaró Baldó. Se trata de fomentar la convivencia entre los distintos colectivos de mayores de l’Alfàs, municipio en el que residen ciudadanos de cerca de un centenar de nacionalidades.

 

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *