GRACIAS POR UNA NOCHE MAGICA DE LUNA LLENA

0 No tags Permalink 0

A OLIVER, FERNANDO CALDALDA, RICHARD BARRENO, CAROLINA, ELISIO, MARIA, TINA, VICENTE ARQUES, VICENTE SOLER, MARISA CORTES, CESAR, EMILIO, MARISA FRASES, SARA, PHOENIX, LLANOS, LAURA, MELISSA, JUAN CARLOS, JONATHAN, MIGUEL, BERG, PILAR, NOEMI, MARCELA… Y A LAS MAS DE 3.000 PERSONAS, DE TODAS LAS EDADES Y NACIONALIDADES, QUE PARTICIPARON EN LA SEGUNDA MARCHA NOCTURNA AL FARO DEL ALBIR 2016 CON LUNA LLENA.

GRACIAS A TODOS Y TODAS, DISFRUTAMOS DE UNA NOCHE MAGICA, CON UNAS CONDICIONES METEOROLOGICAS PERFECTAS, (CIELO DESPEJADO, BRISA DE PONIENTE Y UNA TEMPERATURA MEDIA DE 24º) Y PERMITIERON QUE EL PASEO NOCTURNO SE DESARROLLARA EN UN ENTORNO Y MOMENTO ÚNICOS.

GRACIAS A LOS NIÑOS Y FAMILIAS QUE ASISTIERON Y A LOS QUE REPARTIMOS CIENTOS DE PULSERAS FLUORESCENTES QUE RÁPIDAMENTE SE NOS ACABARON.

A LOS ORGANIZADORES Y COLABORADORES, GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE L´ALFÀS DEL PI, GIMNASIOS CORPORE, OPTICA OLIVER, GASOLINERA ZARCAR, LA IMPRENTA, HOSPITALES IMED LEVANTE, RESTAURANTE PANE È AMORE, GRACIAS A LINO Y TERESA POR VUESTRA INVITACIÓN AL COCTAIL DE BIENVENIDA DE FRUTAS NATURALES QUE CULMINO COMO EN UN SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.

GRACIAS A LA INESTIMABLE COLABORACIÓN DE POLICÍA LOCAL Y PROTECCIÓN CIVIL POR SU TRABAJO.

A LOS PRESENTES Y A LOS AUSENTES QUE POR MOTIVOS LABORALES O FAMILIARES NO PUDIERON ACOMPAÑARNOS PERO QUE ESTABAN AL OTRO LADO DEL TELÉFONO SALUDÁNDONOS Y COMPARTIENDO LLAMADAS, MENSAJES Y FOTOGRAFIAS.

A TODOS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES CONTACTARON CON DESTINOS DE TODO EL MUNDO Y COMPARTIERON EL MOMENTO.

UNA VEZ MÁS, GRACIAS A TODOS Y A TODAS.

HOY TENEMOS MAS DE 3.000 RAZONES PARA RECORDAR SIEMPRE ESA NOCHE ESPECIAL.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *