Ya están los calendarios 2018 de La Asociación Cuidemos El Albir

0 No tags Permalink 0

Desde la Asociación Cuidemos el Albir queremos felicitar la entrada del nuevo año poniendo en marcha el reparto de calendarios para este 2018. Si el 2017 estuvo cargado de momentos fascinantes, queremos que este nuevo año esté cargado de buenos propósitos y una agenda de actividades que os permita sacar el mejor partido a nuestro paraíso llamado El Albir.

Entre todas las acciones que tenemos preparadas, la entrega del calendario 2018 de manera totalmente gratuita es nuestra forma de invitaros a participar de manera activa con la asociación.

Los puntos de distribución son los siguientes:

Faro del Albir

Oficina Turismo Albir

Ayuntamiento de Alfaz del Pi

Si todavía no nos conocías lo primero de todo es darte una cálida bienvenida. La Asociación Cuidemos el Albir es una organización sin ánimo de lucro que trabaja de manera activa desde 2014 para dar visibilidad al maravilloso entorno del Albir y ayudar a preservar la calidad del entorno. Un grupo de voluntarios de distintas nacionalidades trabaja de manera altruista organizando las distintas actividades y preocupándose por el resto de habitantes.

Si vives en el Albir y quieres formar parte de la asociación pincha aquí ¡Estaremos encantados de conocerte!

Tus donaciones también son muy importantes para que podamos seguir haciendo acciones con tan buena acogida como los calendarios 2018. Para hacer una donación pincha aquí.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *