Visitamos el nuevo parque infantil en el Albir

0 No tags Permalink 0

Desde la Asociación Cuidemos el Albir queremos agradecer al Ayuntamiento de L´Alfas del Pi la y la Generalitat Valenciana la rápida reposición del parque infantil en la Playa del Albir. Desde la asociación iniciamos la petición el pasado mes de octubre en nuestro compromiso por mantener El Albir en el mejor estado.

Las distintas condiciones atmosféricas habían dañado el parque infantil en uno de los lugares más emblemáticos en el Albir. Este parque es un referente para los más pequeños de la casa los 365 días del año. Si bien durante los veranos experimenta una alta afluencia de público es un punto indispensable para el ocio de pequeños y un lugar reconfortante para adultos.

El parque se encuentra en la playa del Albir frente a la Fundación Frax y a la altura de la también conocida biblioplaya que cada verano alberga turistas y ciudadanos del municipio.

Este nuevo espacio devuelve la oferta de ocio para los niños quienes podrán mantener su mente entretenida mientras practican ejercicio y desarrollan su mente con juegos saludables.

Desde la asociación recordamos a la ciudadanía la importancia de mantener las instalaciones en buen estado para que muchos niños puedan disfrutarlo en condiciones óptimas.

 

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *