Si practicas snorkel puedes mejorar el ecosistema marino

0 No tags Permalink 0

¡El verano ya está aquí! De hecho ha hecho su entrada a las 12h 7m hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional – Ministerio de Fomento). Esta estación durará 93 días y 15 horas, y terminará el 23 de septiembre con el comienzo del otoño.

Si bien la Costa Blanca goza de un buen clima todo el año, queremos aprovechar la ocasión para recordar una de las campañas que iniciamos el pasado verano y que un año más estará activa los meses de verano en la Playa del Albir. Hablamos de la limpieza de fondos marinos; una iniciativa que cuenta con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de L´Alfàs del Pi y que todos los usuarios pueden participar si practican snorkel.

Si practicas snorkel, tienes gafas, tubo y aletas entonces lo tendrán muy fácil para participar. Sencillamente debes dirigirte a la caseta junto a la biblioplaya del Albir donde los socorristas te proveerán del material de recogida (bolsas y guantes) así como las instrucciones para realizar la actividad de manera segura.

Sin duda es una buena forma de practicar este maravilloso deporte y contribuir al cuidado de nuestro preciado mundo.

Feliz verano

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *