Conseguimos comprar 1000 bolsas y 1000 pares de guantes

0 No tags Permalink 0

El pasado viernes 27 celebramos una sesión de yoga bajo la luna llena. Un evento que estuvo marcado por la alta participación y que tuvo el honor de contar con Karol Martínez y Elena Gómezdel grupo @Yogisonthebeach.

Con los fondos recaudados se consiguió comprar 1000 bolsas y 1000 pares de guantes para la campaña de limpieza de fondos marinos, las cuales han sido entregadas a Alan Bernabéu, jefe de socorristas en la Playa del Albir.

Para aquellos que todavía no conocen esta iniciativa, desde el pasado 2017 todos los amantes del snorkel pueden acercarse a la caseta de los socorristas junto a la biblioplaya del Albir. En ella se explica a los interesados que vienen equipados con gafas, tubo y aletas, las ventajas de limpiar el fondo marino mientras prantican su deporte favorito.

Al click en el video para ver la entrevista de Elena Gómez y Justo López con los detalles del evento:

Desde la Asociación queremos agradecer a todos los participantes su tiempo y ganas por participar en esta actividad que podemos calificar de exitosa y divertida. Manteneros atentos porque muy pronto lanzaremos nuevas actividades.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *