Cuidemos El Albir firma un convenio de colaboración con Vasjaun

0 No tags Permalink 0

El pasado lunes  la Asociación Cuidemos El Albir suscribió un convenio de colaboración con la firma de Moda Vasjaun.

Vasjaun es una empresa local que nace en el año 2018 bajo el propósito de configurar una marca de moda donde su principal activo es el uso de tejido reciclado y la estampación de diseños confeccionados por artistas comprometidos con el proyecto.

Con una filosofía centrada en la “low fashion” sus prendas destacan por sus diseños funcionales y de larga durabilidad. Bajo la tecnología de hilatura Recover, todas las camisetas están pensadas para la vida deportiva así como a la vida diaria.

La firma del convenio supondrá una inyección de recursos para la asociación, pues cada vez que se compra una camiseta, los usuarios estarán colaborando con un 10% de los beneficios a proyectos con fines ecológicos y medioambientales, entre los cuales Cuidemos El Albir mantiene activa la campaña de limpieza de fondos marinos.

Desde la Asociación queremos agradecer a Alessandro Delaurentys el interés mostrado en la Asociación, así como a Pau Climent Cofundador de Vasjaun. Durante la firma Delaurentys pudo conversar con Joaquín Cabañero Presidente de la Asociación y con el Secretario Justo López, donde ambas partes manifestaron la necesidad de colaborar con el fin de hacer un mundo más sostenible y proteger el entorno con acciones reales y no con palabras.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *