Enamorarse bajo la luna llena

0 No tags Permalink 0

Como cada verano cientos de turistas y vecinos del municipio encuentran en El Albir un lugar idílico para disfrutar de sus vacaciones.

Las distintas asociaciones y entidades locales se esfuerzan para ofrecer actividades que año tras año superen las expectativas de quienes eligen vivir El Albir de manera intensa. En este sentido agosto ha sido un mes cargado de actividades en el que Cuidemos el Albir, ha participado con la promoción de campañas como la limpieza de fondos marinos, concienciación sobre el reciclaje y con una de las actividades que más gusta a vecinos y visitantes; hablamos del “Paseo al Faro con Luna llena”.

El paseo contó con la participación de 200 personas entre ellas miembros de la corporación municipal y el Alcalde del municipio. La actividad tuvo una gran acogida entre los participantes y pudieron verse caras conocidas de actividades anteriores.

Durante el paseo se reunieron todas las condiciones a nuestro favor para disfrutar en su plenitud de la Luna llena. También queremos agradecer a Raúl y a los astrónomos que ofrecieron a los asistentes sus telescopios. Tras la llegada al faro y el consecuente camino de vuelta, el evento finalizó en la terraza de la empresa colaboradora Frax Fusión con un cóctel delicioso.

En definitiva, una actividad sirve para conocer mejor nuestro mayor tesoro natural: el Parc Natural de la Serra Gelada con el que además cada participante aportó 5€ para llegar a la cifra objetivo de 1000€ destinados al pueblo Saharaui.

Si no pudisteis disfrutar del paseo no os preocupéis porque septiembre llega cargado de actividades. Muy pronto daremos a conocerlo en nuestros canales habituales.

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *