Alumnas del colegio noruego del Albir recaudan fondos para el cuidado medioambiental

0 No tags Permalink 0

La concienciación y la toma de acciones para frenar el cambio climático, se encuentran cada vez más presentes en centros educativos y hogares que abogan por una educación basada en el respeto por el entorno y el cuidado medioambiental.

En este sentido alumnas del Colegio Noruego de El Albir decidieron tomar cartas en el asunto a través de la asignatura de “Medio Ambiente” impartida por la docente Elin Lindquist Berstrand.

Concretamente organizaron una rifa para recaudar fondos a través de la venta de boletos y donarlo para fines medioambientales. Con su esfuerzo y dedicación lograron recaudar la cuantía de 336€; dinero que han decidido donar a la Asociación Cuidemos El Albir.

A estos efectos las alumnas Tirill Seppola Simonsen y Sarah Adelin Bakke acudieron a las inmediaciones de la biblioplaya de El Albir para hacer entrega del donativo al presidente de la Asociación Joaquín Cabañero Gómez quién también vino acompañado por miembros de la asociación.

Esta donación supone, además de una inyección económica para continuar con los proyectos medioambientales, el recibir una lección sobre como estas jóvenes han sido capaces de asumir roles de cuidado y respeto al planeta.

Durante el acto de entrega se compartieron inquietudes al respecto y mostraron su interés en participar en próximos eventos como la limpieza de plásticos donde anteriormente acudieron para poner su granito de arena.

Transmitir que los fondos recaudados se han conseguido gracias a la venta de unos boletos que podían resultar premiados con productos o servicios de empresas colaboradoras.

Desde la Asociación queremos agradecer la participación de estas empresas y al Colegio Noruego de El Albir y en especial a la profesora Elin Lindquist Berstrand y a las alumnas Tirill Seppola Simonsen y Sarah Adelin Bakke la donación de la lotería benéfica para el cuidado del medio ambiente

Estas han sido:
Pizza 4u Alfaz del Pi y El Albir -D.origen
-Fysiakos
-Wipzona
-Ask & Embla
-Christian golf
Kiropraktor avanzada
-Flexfit
-Anita ́s way
-Nu Skin
-La Plaza

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *